Federales confirman muerte de sospechoso en medio de balacera en Plaza Las Américas

Sello-de-ICE-ALEX-WONG-GETTY-523x348-300x199SAN JUAN  – El subdirector de la Agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas, (ICE-HSI), Ricardo Mayoral confirmó en la tarde del martes, el fallecimiento de un hombre en medio de un tiroteo con agentes federales durante la ejecución de su arresto en un estacionamiento de Plaza Las Américas en Hato Rey.

“El hombre (de 22 años), quien iba a ser arrestado por agentes como parte de una investigación federal en curso hizo caso omiso al alto impartido por los agentes federales y tomó la fatídica decisión de irse a la fuga. En el intento de arrestar al hombre se suscitó una balacera donde uno de los proyectiles alcanzó al individuo, quien fue llevado a un hospital del área inmediatamente. Hoy, a alrededor de las 2 de la tarde, ICE HSI fue informado del fallecimiento del hombre”, dijo Mayoral en un comunicado de prensa.

“Agentes especiales del ICE y el FBI asignados a los grupos de recopilación de evidencia de cada agencia continúan examinando la escena y se ha ordenado una investigación para aclarar los hechos. Independientemente de la decisión de este hombre y su alegada intención de delinquir, ICE HSI expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares”, agregó.

Mayoral culminó diciendo que tras el incidente, comenzará una nueva investigación relacionada a los hechos ocurridos, “la agencia no emitirá más comentarios hasta que no concluya la misma”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.