Extienden amnistía para el pago de patentes en municipio de Guaynabo

logo_guaynaboGUAYNABO-El Director de Finanzas del Municipio Autónomo de Guaynabo, Luis Rivera Cruz, informó el lunes que el periodo para acogerse a la amnistía para el pago de patentes municipales fue extendido hasta el 30 de noviembre de 2015.

Esto conforme la Ordenanza Núm. 24, Serie 2015-2016, que fue aprobada para permitir que los contribuyentes del Municipio se pongan al día con su responsabilidad contributiva, tomando en consideración la difícil situación económica que ha impactado las operaciones de los comerciantes e individuos sujetos al pago de dicha contribución.

Rivera Cruz expresó que la extensión de la amnistía le brinda tiempo adicional y la oportunidad a los contribuyentes para revisar sus balances adeudados y ponerse al día en sus pagos. El funcionario enfatizó además que el Municipio de Guaynabo continua implantando su plan de trabajo para fortalecer y hacer más agresiva la fiscalización y el cobro de contribuciones municipales, que incluye el procesamiento legal de casos por la unidad de cobros de dudas contributivas, al mismo tiempo que desarrolla su Centro de Gestión Única de Recaudación de Ingresos Municipales para continuar ofreciéndoles servicios de excelencia a sus contribuyentes a través del Internet o en un centro “one-stop” en sus facilidades.

Los interesados en acogerse a la amnistía pueden pasar por el Departamento de Finanzas en el Piso M del City Hall (sita en la calle José Julián Acosta intersección con la calle José De Diego), en horario de lunes a jueves entre 8:30 y 11:30 am y 1:30 y 3:30 pm.

También podrán comunicarse a través del 787-720-4040, extensiones 6615, 6618, 6594 y 6599 para obtener más información.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.