Expertos en análisis económico y sostenibilidad, se unen en Foro Internacional a celebrarse en San Juan

TURISMOSAN JUAN – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, anunció el miércoles el comienzo de la International Conference on Sub-National Measurement and Economic Analysis of Tourism, MOVE 2015.

“Puerto Rico ha sido miembro de la organización Mundial del Turismo desde el año 2003 y es ahora la primera vez que logramos obtener la sede de este foro. Es un gran orgullo que hayamos reconectado y ganado vínculo con este organismo, que sirve de plataforma para que el mundo pose su mirada sobre nosotros, para este y otros eventos de similar calibre”, indicó Rivera Rocafort en un comunicado de prensa.

El evento, está compuesto de diez panelistas internacionales, expertos en las áreas de medición, estadísticas, sostenibilidad y planificación en turismo. En la conferencia, se presentarán y discutirán por primera vez ante el mundo, los resultados y métricas que fueron sometidos por la Organización Mundial del Turismo a nivel global.

La conferencia, está respaldada por la Organización Mundial del Turismo, máximo organismo internacional en temas de Turismo y colaborador directo de la UNESCO. El evento, contará con la participación de oradores invitado, provenientes de España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Puerto Rico. Se realizará los días 18, 19 y 20 de Noviembre en el Hotel Sheraton del Viejo san Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.