Encierran menor en el baño en robo domiciliario

PoliciaBAYAMÓN – Un robo domiciliario se reportó a eso de la 1:00 de la tarde del sábado en una residencia de la calle Azalea de la urbanización Royal Palm en Bayamón.

Según el parte policiaco, Kit Fung alegó que mientras su hija menor de edad se encontraba en la residencia, dos individuos forzaron una puerta de la residencia y lograron acceso al interior.

Las autoridades detallaron que cuando los malhechores vieron a la menor, se armaron de un cuchillo de la cocina y la encerraron en el interior del baño de la residencia. Acto seguido los asaltantes huyeron con 4,440 dólares en efectivo y de varias joyas que no fueron valoradas.

De acuerdo con la Uniformada, uno de los sujetos fue descrito de tez blanca, ojos claros y vestía abrigo color gris. El otro asaltante fue descrito de tez trigueña y vestía camisa negra con logo Nike y tenía un tatuaje en el brazo.

El agente Rodríguez adscrito al precinto de Bayamón Sur se hizo cargo de la investigación preliminarmente, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y a la señora Osorio del Departamento de la Familia.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.