En solidaridad con Francia, iluminan El Capitolio con los colores de su bandera (foto)

Suministrada

Suministrada

EL CAPITOLIO – Los presidentes legislativos, Eduardo Bhatia Gautier y Jaime Perelló Borrás, anunciaron el sábado que, como símbolo de la solidaridad del pueblo puertorriqueño con las víctimas del atentado terrorista en París, iluminarán esta noche el Capitolio con los colores de la bandera francesa. Según trascendió, se han reportado más de 120 muertos y sobre 180 heridos en múltiples ataques en la capital francesa.

“Al cónsul de Francia en Puerto Rico, Antoine de Marsily, y toda la comunidad francesa en la Isla, nuestro apoyo. Nos unimos a su dolor y juntamos nuestras voces al repudio universal por estos actos terroristas. No existe justificación alguna para el terrorismo. Este sencillo gesto lumínico en el Capitolio simboliza nuestra solidaridad con el pueblo francés y nuestro testimonio de tolerancia y respeto a los demás”, expresó el presidente del Senado, en comunicado de prensa.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes manifestó “nos unimos en oración por las víctimas y sus familiares en un momento de mucho dolor e incertidumbre. Ante la amenaza de futuros ataques, pedimos por la seguridad de todas las personas que habitan en la capital francesa, así como el resto del país. Pedimos, además, que cese la discordia y que, en su lugar, exista tolerancia, paz y unión. En solidaridad con los hermanos franceses, la comunidad francesa en Puerto Rico, y en honor a las víctimas de los ataques, iluminamos nuestra Casa de las Leyes con los colores de su bandera”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.