En prisión joven por robo en San Juan

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN– Las autoridades dieron parte el miércoles, sobre la radicación de cargos criminales contra Gustavo Ortega Torres, de 27 años, en el Tribunal de San Juan, por los delitos de robo agravado y violación a la Ley de Armas.

Según el parte policial, los hechos se remonta para el día viernes 23 de octubre donde Gustavo Ortega supuestamente cometió el delito de robo mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, este despojó a su víctima de unos 2,000 dólares en efectivo y un teléfono celular valorado 150 dólares.

Se informó que se logró dar con el paradero de Ortega Torres donde este fue identificado por la perjudicada mediante una rueda de detenido, resultando esta positiva.

La agente Vélez consultó con el fiscal Jorge Morales quien instruyó radicar por el artículo de robo agravado 190 del código penal y por violación de los artículos 5.04 y 5.05 de la Ley de Armas.

El caso fue llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda quien encontró causa, fijando una fianza de 60,000 dólares, la cual no fue prestada por Ortega, por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.