Empresario Manolo Cidre anuncia candidatura independiente a la gobernación

Diario:PoliticaSAN JUAN – El empresario Manuel Cidre Miranda anunció el lunes su intención de correr como candidato independiente a gobernador de Puerto Rico.

“Estoy convencido de que Puerto Rico necesita una administración centrada en las necesidades apremiantes y que atienda con sentido de urgencia para restablecer el aparato financiero, el desarrollo económico y social y la credibilidad de las agencias gubernamentales. Puerto Rico no puede continuar entretenido en temas que nos separan y nos distraen de la solución rápida y certera. Me presento ante ustedes como un ciudadano común, con las mismas decepciones y frustraciones que sentimos todos. No tengo un partido político ni una maquinaria política que me cargue. Me acompaña un profundo deseo de iniciar y dirigir el cambio que Puerto Rico necesita, transformando a Puerto Rico en un país gobernable”, dijo Cidre Miranda en conferencia de prensa.

Cidre Miranda mencionó previo al anuncio que vendió su participación en la empresa Los Cidrines, de la cual fue su presidente. Además, ha participado en distintos programas como comentarista invitado.

El empresario expresó que no estaba conforme con el derrotero del país y se negaba “a montarse en Jet Blue”.

“Yo comprometo con todas mis fuerzas a poner la lealtad con Puerto Rico y no con un partido político”, expresó.

Durante su anuncio, presentó un documento denominado Pacto Ético, en el cual se compromete con una campaña limpia y positiva; no aceptar donativos de entidades o personas que no sean afines con su propuesta de campaña; no utilizar pasquines ni guaguas de sonido en alto volumen y limitar sustancialmente los gastos de la campaña tomando en cuenta la crisis fiscal del país entre otros.

1 comentario

  1. M. Rivera-Pagán dice:

    Saludos
    En el dia de hoy he escuchado sus pronunciamientos a losnque fervientemente me uno. Favor de comunicarme si me necesita para que mi Isla sea en verdad un encanto Gracias
    Milagros Rivera
    787-531-4915
    Cabo Rojo