El 30 de noviembre se verá la vista judicial por el letrero de Leo Díaz

justicia14.jpgw91014SAN JUAN – El aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina, informó que el 30 de noviembre de 2015, a las 10:00 de la mañana, se verá parte de la demanda radicada contra el municipio por supuestamente negarle el permiso para colocar un letrero en su comité de campaña.

“La alcaldesa va a tener que explicar por qué se opone y viola el derecho a la libre expresión bajo la primera enmienda. A qué le teme al no otorgar el permiso y limitarse a una contestación sin explicación. Este es un ejemplo de lo que sufren las personas que tienen que solicitar permiso en el Municipio de San Juan”, dijo Diaz Urbina en comunicado de prensa. La vista se realizará, según Diaz Urbina, en la sala de la jueza Aileen Navas Auger .

El local está ubicado en la Avenida Roosevelt, en lo que fuera el restaurante Metropol al lado de la zona bancaria en Hato Rey.

Díaz Urbina alega que ha cumplido con todas las leyes y reglamentos en aras de habilitar su comité de campaña y ha hecho los pagos conforme le requieren la ley, los reglamentos y los funcionarios de la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.