Dos muertos y dos heridos en accidente en Utuado

PoliciaUTUADO – Dos personas fallecieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido a las 6:45 de la tarde del sábado en la carretera PR-10 en Utuado, informaron las autoridades.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Vidente Ríos, de Patrullas de Carreteras Utuado, Luis Alberto Medina Medina, de 51 años y residente de Utuado, conducía una Mazda B 2200 color negro del 1988, cuando invadió el carril contrario e impactó un Toyota Corolla color vino del 2013, conducido por Orlando Borrero Montero de 56 años.

De acuerdo con las autoridades, ambos conductores fallecieron en la escena. La esposa y el hijo de Medina Medina, quien viajaba como pasajeros en la guagua Mazda resultaron heridos.

Las autoridades precisaron que Marie Rodríguez Collazo, de 46 años, sufrió heridas de carácter grave, mientras que el hijo de siete años, resultó con heridas leves. Ambos fueron llevados al Hospital Metro Pavía en Arecibo. La mujer fue referida al Centro Médico en Río Piedras.

La fiscal Elizabeth Acevedo, asistió en la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.