Dos familias pierden todo por fuego en La Perla

AEMEADSAN JUAN  – El director de la Agencia Municipal de Manejo de Emergencias de San Juan, Nazario Lugo informó que dos familias perdieron todas sus pertenencias luego que un incendio consumiera sus residencias la madrugada del jueves en la barriada La Perla.

“Dos residencias fueron pérdida total y una recibió daños parciales. En una de estas residencias vivían tres personas, todos adultos y en la otra vivía una señora sola que también perdió su residencia”, dijo Lugo en entrevista radial (WAPA Radio).

Indicó que bomberos municipales y estatales y unidades de rescate extinguieron el incendio y procedieron al proceso de enfriamiento de las estructuras. Además, la directora de la División de Servicios al Ciudadano de San Juan acudió al lugar para ofrecer asistencia a los damnificados que perdieron todas sus pertenencias.

Sin embargo, Lugo señaló que afortunadamente nadie resultó lesionado en el siniestro.

“No. Gracias a Dios se percataron a tiempo de la situación y todos desalojaron la propiedad a tiempo. Los vecinos se unieron a ayudar a los bomberos y a las unidades de rescate en el proceso de extinción. Ninguna persona tuvo que ser atendida por los paramédicos”, dijo.

Mientras, el funcionario dijo que el incendio se produjo en una de las residencias, pero la causa en sí del incendio es desconocida. Las autoridades continuarán con la debida pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.