Distribuirán $1.6 millones a empleados de tres dependencias de San Juan

San Juan:AlcaldiaSAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, entregará en dos pagos un total de 1 millón 634 mil 784 dólares a los empleados del Sistema de Salud, de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) y el Centro de Control y Adopción de Animales.

Distribuirán $1.6 millones a empleados de tres dependencias de San Juan

“El viernes 1,054 empleados del Sistema de Salud Municipal, de la OMME y el Centro de Control y Adopción de Animalesrecibieron un primer pago de 815,477 dólares”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Explicó que “según se contempla en el convenio colectivo firmado con la Unión General de Trabajadores que cobija a los empleados de Salud Municipal y de OMME; y del Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores el pago por concepto de la Ley 56 y la Ordenanza 63 se fija en un primer pago en o antes de octubre y el segundo en o antes de febrero”.

“Es el trabajo de los empleados y empleadas municipales el que ha logrado la transformación en San Juan. Su dedicación y compromiso es fundamental para que San Juan sea igualmente sensible y eficiente. No se trata únicamente hablar de que se respeta y valora su trabajo; se trata de utilizar la salud fiscal que con tanto esfuerzo hemos logrado para demostrar con hechos como este y otros que esta administración se compromete y cumple”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.