Desvíos de tránsito por marcha por la salud

DTOPSAN JUAN  – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres informó el miércoles desvíos en varias carreteras por la marcha “Unidos por la Salud” convocada para el jueves en San Juan.

Torres indicó en un comunicado que la marcha será en horario de 11:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Precisó que los participantes saldrán desde el Coliseo de Puerto Rico por la calle Arterial B hacia la avenida Muñoz Rivera (PR-1), seguirán por la derecha hasta la intersección en la Avenida Roosevelt (PR-23), a la derecha nuevamente, para llegar a las instalaciones del Estadio Hiram Bithorn. Necesitarán cerrar varias carreteras mientras concluya la actividad.

Por otro lado, señaló que en el municipio de Ponce se realizará el “Maratón del Pavo CTS” entre 9:00 y 11:00 de la mañana. Saldrán desde de la PR-10 hasta pasar el semáforo en la intersección con la avenida Glenview en dirección hace el paseo, al llegar a la salida de la PR-14 bajarán por la misma ruta para proseguir a la derecha en la avenida Tito Castro (PR-14) donde concluirán en el Centro de Tratamiento Social en esta vía. Habrá cierre de carreteras mientras dure el evento.

El funcionario exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Además, solicitó la indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.