Continúa agenda del gobernador en España y se traslada a Berlín

AGP_-_Artur_MasBARCELONA, España – Continúa agenda del gobernador en España y se traslada a Berlín (Foto)y cómo su administración ha aprovechado las mismas para atraer inversión extranjera e insertarse en el mercado internacional, reactivando así la economía puertorriqueña.

Luego de esta reunión, el gobernador visitó la Universidad de Barcelona, donde tuvo la oportunidad de compartir con estudiantes de la Escuela de Derecho. Ante la audiencia del foro Autonomía, crisis y oportunidad, García Padilla expuso sobre el tema de la autonomía, basado en los principios que han regido la relación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con Estados Unidos. Siguiendo esta línea, el primer mandatario presentó las oportunidades de negocio que posee Puerto Rico para las empresas españolas.

De esta manera, el gobernador finalizó su visita a Barcelona y partirá hacia Berlín, donde continuará con su agenda de trabajo para seguir destacando las ventajas que ofrece Puerto Rico para las empresas internacionales y continuar atrayendo desarrollo económico a la isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.