Confiscan dos autos por regateo en Caguas

Foto Suministrada

Foto Suministrada

CAGUAS  – De acuerdo con el informe policiaco, el agente Cecilio Ayala bajo la supervisión del sargento Gabriel Cruz de la División de Patrullas de Carretera de Caguas, intervinieron con José A. Wiley Maza, residente de San Juan y con Leandry Santiago Miranda, residente de Trujillo Alto.

Según la Uniformada, a Wiley Maza le ocuparon un Hyundai Génesis color gris del 2014, mientras que a Santiago Miranda le ocuparon un Nissan Z 350 color rojo de 2004. Estos vehículos serán enviados a la Junta de Confiscación según lo dispone la ley.

Las autoridades exhortaron a toda persona que utilice un vehículo no apto para las vías de rodaje, que lo haga con prudencia en los lugares destinados para ellos, sin olvidar tener su equipo de seguridad y evitar así que momentos de diversión se convierta en uno de lamentación.

Además, alentaron a los conductores a mantener vigente la documentación que la ley requiere, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, utilizar el cinturón de seguridad, cuidar a los hijos menores de cuatro años utilizando el asiento protector y sobre todo a respetar los límites de velocidad.

Para cooperar con la Policía de Puerto Rico, pueden llamar al 787-343-2020 o acceder el portal www.3432020.com si conoce de la comisión de algún delito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.