Confirman muerte de anciano atropellado por actor Pedro Juan Figueroa

justicia1.jpgw9101TOA BAJA  – Un anciano falleció en el hospital luego que fuera atropellado por el actor Pedro Juan Figueroa Ortega, a eso de las 7:10 de la noche del lunes en la Avenida Boulevard frente al Banco Santander en Levittown en Toa Baja, informaron las autoridades.

Según la investigación del agente Alfredo Molina, el perjudicado fue identificado como Odilio Báez Rivera, de 80 años y residente de Toa Baja, quien cruzaba la avenida sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal.

De acuerdo con las autoridades el octogenario fue impactado por un Toyota Corolla del 2005, conducido por Figueroa Ortega, de 64 años, también residente del mencionado pueblo.

La Uniformada indicó que el peatón sufrió traumas y heridas de gravedad, por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras. El doctor Caraballo confirmó que el anciano murió a la 1:27 de la madrugada del martes. Más temprano la Policía había indicado que el perjudicado permanecía recluido por las heridas graves.

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la que resultó negativa. El fiscal Luis López asistió en la escena y ordenó citar el caso para el 1 de diciembre en la Fiscalía de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.