Conferencia ambiental única con 24 expertos de Estados Unidos y Puerto Rico

Teatro TapiaSAN JUAN  – El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan llevará a cabo una conferencia ambiental única este 2 y 3 de diciembre en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

Veinticuatro expertos y expertas de Estados Unidos y Puerto Rico ofrecerán sus conocimientos y dialogarán con el público sobre temas como cambio climático, ciencia ciudadana, aguas libres de basura, justicia ambiental y carbono azul, entre otros.

De la ciencia ciudadana a la hibridez estuarina es el tema central de la edición de 2015 de la conferencia anual de los programas de estuarios de Estados Unidos. La entrada es gratis, y los interesados deben reservar su lugar porque el espacio es limitado. Habrá traducción simultánea del inglés al español y del español al inglés.

La conferencia magistral está en manos de la Directora Regional de la Agencia de Protección Ambiental, Judith Enck. Los asistentes recibirán la Guía Ciuidadana sobre Cambio Climático, publicada por el Programa del Estuario de la Bahía de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.