Con nuevo comisionado electoral el PIP

Foto Suministrada

Foto Suministrada

SAN JUAN  – El secretario de prensa y comunicaciones del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Calixto Negrón Aponte anunció la designación de Roberto Iván Aponte Berríos como su nuevo comisionado electoral.

Según Negrón Aponte, la designación de Aponte Berríos, quien al momento fungía como comisionado alterno del PIP, ocurre luego que Juan Dalmau Ramírez oficializó su salida de ese cargo el pasado 31 de octubre y confirmó que aspirará al Senado por acumulación en las elecciones de 2016, lo que debe ser ratificado junto a las demás candidaturas nacionales en la Asamblea General que la colectividad celebrará el próximo 13 de diciembre.

“El compañero Roberto Iván Aponte es la persona idónea para sustituir a Dalmau por su experiencia y sus conocimientos en los asuntos electorales y porque le dará continuidad a los esfuerzos de carácter electoral ya iniciados de cara a las próximas elecciones generales”, puntualizó Negrón Aponte.

El nuevo comisionado electoral del PIP, por su parte, indicó que entre sus prioridades están la inscripción de nuevos electorales jóvenes, la reactivación de electores independentistas que han identificado como inactivos en sus listas electorales, el reclutamiento de funcionarios de colegio y asegurar que se haga realidad el escrutinio electrónico.

“Estas prioridades, junto a los esfuerzos de movilización para nuestra Asamblea General el domingo, 13 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas a las 10:00 de la mañana, constituyen los asuntos de mayor trascendencia en mi agenda. El éxito en estos asuntos son fundamentales de cara al logro de nuestro objetivos electorales en los comicios del 2016”, concluyó Aponte Berríos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.