Con grillete por apuntar y amenazar con arma a un joven

11-26-15_carlos_sotomayorPONCE  – Un sujeto está con un grillete electrónico luego que fuera procesado por apuntar con un arma y amenazar a un joven en presencia de una menor en hechos ocurridos el miércoles en una urbanización de Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado es Carlos E. Sotomayor Matos de 42 años, quien posee licencia de tiro al blanco y portación de armas vigente.

Las autoridades precisaron que el hombre fue arrestado por el agente Giovannie Meléndez, adscrito al Precinto Playa. El caso fue consultado con el fiscal Ernesto Quesada, quien instruyó radicar por los artículos 5.15 por apuntar o disparar un arma de la Ley de Armas y el artículo 177 de amenaza.

La Policía indicó que la juez María Del Pilar Vázquez, encontró causa y le impuso una fianza global de 20 mil dólares. El individuo cualificó para grillete electrónico. La vista preliminar fue pautada para el 8 de diciembre, en el Tribunal de Ponce.

El detalle policial establece que a eso de las 4:15 de la madrugada del miércoles, Sotomayor Matos llegó a una residencia en la calle Eureka de la urbanización Constancia en Ponce y utilizando una pistola Glock, calibre .40, apuntó y amenazó a un joven de 18 años en presencia de una menor de 12 años.

11 26 15 carlos sotomayor

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.