Cinco menores involucrados en accidente en Bayamón

POLICIA__21-300x1531BAYAMÓN – Un accidente con cinco menores involucrados ocurrió en la carretera PR-199, intersección con la Avenida Royal Town en Bayamón a las 7:50 de la mañana del lunes, informaron las autoridades.

Según la investigación del agente Emilio Vélez, adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón, la conductora de una guagua Pathfinder, color verde del 1997, identificada como Yeimarie González Hernández, de 22 años y residente de Bayamón, rebasó una luz y provocó un choque.

Las autoridades indicaron que la mujer, que conducía en dirección de San Juan a Bayamón, impactó un Honda Accord del 1996, conducido por Harold Rivera Andino, de 35 años y residente de Bayamón, quien se dirigía hacia Naranjito.

De acuerdo con la Uniformada, en el auto se encontraban sus dos hijos de cuatro y cinco años. El menor de cuatro no se encontraba en el asiento protector indicado por ley. Los ocupantes de dicho auto, resultaron con heridas leves.

De otra parte, las autoridades detallaron que en la guagua conducida por González Hernández, viajaban tres menores de siete, ocho y 11 años, uno de ellos vecino y los otros dos hijos suyos, que resultaron con heridas. Todos los ocupantes de la guagua fueron transportados al Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

El choque será investigado como de carácter grave ya que hay menores heridos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.