Cinco asesinatos y dos accidentes fatales

policiapr10-380x250-300x1971311111SAN JUAN  – Cinco personas fueron asesinadas este fin de semana en la isla, mientras que dos personas murieron en accidentes viales y otras seis resultaron heridas de bala, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, entre las cinco muertes violenta está un doble asesinato reportado en Juana Díaz la noche del sábado en el que fue ultimado un hombre y una mujer con dos meses de embarazo. Los demás asesinatos se reportaron en San Juan, Río Grande y Guayama.

Al momento, un total de 524 personas han sido asesinadas, 92 menos que las 616 que fueron ultimadas en 2014, según las estadísticas de la Uniformada.

Por otro lado, la Policía detalló que los dos accidentes fatales ocurrieron en San Juan y Aguadilla. Un total de 274 muertes en accidentes se han registrado en 2014. El pasado año a la misma fecha, se habían reportado 279 muertes para una reducción de cinco.

Mientras, las autoridades indicaron que dos personas fueron heridas de bala en hechos ocurridos por separado en Ponce, mientras que otras cuatro fueron baleadas en Santurce, Naguabo, San Juan y Yauco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.