Buscan sujeto reportado desaparecido en Ponce

Foto Suministrada

Foto Suministrada

PONCE  – Las autoridades informaron el lunes que buscan a un hombre que fue reportado desaparecido a eso de las 4:15 de la tarde del domingo en el barrio Pastillo Canas de Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, Aida Alvarado alegó que su hermano, Saúl Alvarado Arroyo de 56 años y residente en la carretera PR-502 del mencionado barrio ponceño, fue visto por última vez la tarde del domingo.

La Policía indicó que el individuo es de tez blanca, ojos color marrón, pelo, barba y bigote canoso y posee una pequeña cicatriz sobre el ojo izquierdo. Además, padece condiciones mentales y sufre convulsiones.

Según informaron los familiares, Alvarado Arroyo acostumbra estar en los alrededores del establecimiento de comida Pío Pío y en la parte posterior del lugar en el área del río. Quien tenga información del paradero de esta persona, se puede comunicar al 787-343-2020 y a la División Homicidios de la Comandancia Área de Ponce al 787-842-5233.

El agente Elmer Rodríguez Vega de Homicidios Ponce, sección de Personas Desaparecidas, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.