Buscan sospechoso de doble asesinato ocurrido en enero en Santurce

( Suministrada)

( Suministrada)

SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están tras la pista de un hombre por violación a la Ley de Armas y quien es considerado sospechoso de un asesinato ocurrido en enero pasado en Santurce.

La Policía distribuyó el lunes un boceto del sujeto que es de entre 16 y 22 años, tez blanca y de entre cinco pies con tres pulgadas y cinco pies con cinco pulgadas de estatura. El día de los hechos, el individuo tenía el pelo color marrón con un recorte de forma de V.

Según el parte policiaco, los hechos se remontan al 25 de enero pasado a eso de las 6:00 de la mañana en la calle Monserrate, al lado del negocio Blue Label en Santurce, donde ocurrió un doble asesinato.

De acuerdo con la Uniformada, cuando los agentes acudieron al lugar para atender la escena del doble asesinato, dieron con un sujeto sospechoso en la calle Nava, aledaña de donde ocurrió el incidente. Éste iba corriendo con un arma de fuego en la mano y abandonó el lugar a pesar que los efectivos le dieron el alto.

Si alguna persona tiene información que ayude a identificar a este individuo o a dar con su paradero, favor de comunicarse a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o al 787-793-1234 extensión 3155, con el agente Ismael Rivera Pérez. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o acceder la cuenta Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.