Buscan matrimonio reportado desparecido en Ponce

2PONCE – Las autoridades buscan a un matrimonio que fue reportado desaparecido a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, se trata de Manuel Rodríguez Arroyo de 69 años y su esposa Margarita Feliciano Silva de 59, quienes son residentes en la Urbanización El Paraíso en Ponce.

La Policía precisó que Rodríguez Arroyo fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos color verdes, de 170 libras de peso y de cinco pies con siete pulgadas de estatura. Mientras, Feliciano Silva fue descrita como de tez trigueña, ojos y pelo color marrón, 125 libras de peso y de cinco pies con tres pulgadas de estatura. Se desconoce la vestimenta que llevaban puesta.

Mientras, la Uniformada indicó que el matrimonio se encuentra en un vehículo Hyundai color blanco de cuatro puertas del 2015 con la tablilla IPK-125. Además, ambos padecen de varias condiciones de salud que necesitan ser atendidas prontamente.

De tener alguna información que ayude a localizar a estas personas, favor de comunicarse al 787-343-2020 o al 787-284-4040 o al 911.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.