Buscan joven que agredió a su padre a machetazos

PoliciaSAN JUAN  – Las autoridades buscan a un joven de 25 años que agredió a su padre con un machete en medio de una discusión en hechos ocurridos a las 8:24 de la noche del martes en la calle 8 de las Parcelas Falú en Río Piedras.

Según el informe de novedades, Melvin Arias Ortega llegó a la residencia y comenzó a discutir con su madre, por lo que su padre, Ramón Arias Figueroa intercedió en la discusión. Entonces, el hijo salió de la residencia y al regresar, sin mediar palabra agredió a su padre con un machete en diferentes partes del cuerpo.

La Uniformada detalló que el perjudicado fue transportado al dispensario Dr. A. Olivera Guerra, ubicado en las parcelas Falú y luego fue transportado al Centro Médico en Río Piedras con heridas de carácter grave.

Al momento se desconoce el paradero de agresor. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realizan la pesquisa de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.