Borracha y con licencia vencida conductora que arrolló ciclistas en Loíza

PoliciaLOÍZA – La Policía identificó al ciclista que murió, a los cinco que resultaron heridos y a la conductora ebria y con la licencia vencida que los arrolló en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 6:59 de la mañana del jueves en frente a Monte Grande en la carretera PR-187 de Loíza.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como José Marcel Rodríguez Rivera, de 30 años y residente de San Juan.

Mientras, las autoridades indicaron que Efraín Díaz Robles, de 30 años; Carlos Rovira Hernández, de 36 y Rafael Negrón, de 34, sufrieron heridas graves. Esteban Iturgue Esterlia, de 34 años y David Herrera Irizarry de 53, sufrieron heridas de carácter leve. Todos los heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.

El detalle policial indica que Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años y residente de Río Grande, viajaba en un Honda Fit del 2010 en dirección de Piñones a Loíza, cuando tomó una curva a exceso de velocidad con el pavimento mojado e impactó un poste del tendido eléctrico y posteriormente impactó a los ciclistas con la parte frontal del auto.

El director del Negociado del Tránsito, Jorge Hernández Peña indicó que la causante del accidente, estaba bajo los efectos del alcohol y permaneció en el lugar de los hechos. “La información que tengo de parte del agente que está en la escena es que la dama aparenta estar bajo los efectos del alcohol”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (Radio Isla).

Mientras, la Uniformada precisó que la conductora tiene la licencia de conducir vencida desde 2004 y que fue sometida a la prueba de alcohol mediante aliento, a la que arrojó .18 por ciento de alcohol en su organismo.

“Esperamos que los otros ciclistas que resultaron lesionados no sea tan grave que le pueda causar la muerte a otro herido”, sostuvo Hernández Peña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.