Bazar de mujeres empresarias este viernes en el Tren Urbano

banner-negocios-1SAN JUAN  – Este próximo viernes, 13 de noviembre los pasajeros del Tren Urbano (TU) y el público en general podrán comprar productos elaborados por manos puertorriqueñas en las estaciones de Sagrado Corazón, Deportivo y Martinez Nadal. Así lo recordó el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres Díaz.

Las artesanas estarán en horario de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde en las estaciones mencionadas. Esto debido a una alianza entre el Departamento de Transportación y Obras Públicas y el Centro para Puerto Rico-Fundación Sila María Calderón.

“La alianza que establecimos con la Fundación es parte del impulso que brindamos a los productos hechos en nuestra casa, Puerto Rico”, destacó Torres Díaz en un parte de prensa. “El fin es fomentar el movimiento hacia una cultura empresarial, fortalecer nuestra industria nativa y fomentar la autogestión económica de los artesanos y mujeres emprendedoras”.

“Las iniciativas están dirigidas a los residentes de las comunidades en las que ubican las estaciones, así como a las personas que utilizan los diferentes medios de transporte para llegar a sus destinos”, explicó Torres.

Los mercados de mujeres emprendedoras se realizarán en horario de 12 del mediodía a cinco de la tarde los días 13 de noviembre y 15 de diciembre de 2015. Para más información pueden acceder las páginas del DTOP en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.