Balean a dos en sucesos en Cayey

CIC-300x273211CAYEY – La Policía informó que dos individuos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separado en las últimas horas en Cayey.

Según las autoridades, uno de los casos ocurrió a eso de las 12:01 de la madrugada del lunes en la calle Núñez Romeo. Ángel Maldonado Rivera, residente del mencionado pueblo, alegó que mientras caminaba por la referida vía, un individuo le realizó varios disparos desde un vehículo de motor en marcha.

De acuerdo con la Uniformada, el sujeto resultó herido de bala en el hombro derecho y fue transportado al Hospital Menonita de Cayey, donde fue diagnosticado con una herida con entrada y salida en el hombro derecho. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

De otra parte, otro individuo fue baleados a eso de las 8:43 de la noche del domingo en el negocio El Bumerán que ubica en la carretera PR-738, también en Cayey.

Según la información suministrada, Omar Colón Aponte, residente de Cayey, alegó que mientras se encontraba en el negocio se le acercó un individuo a quien puede identificar y le realizó varios disparos.

La Policía indicó que el individuo fue baleado en lado izquierdo del pecho. Colón Aponte fue transportado al Hospital Menonita de Cayey, donde fue diagnosticado con un balazo con entrada y salida. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, continuarán con la investigación de ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.