Baleados sargento y otro sujeto en Toa Baja

policiapr10-380x250-300x19713111111TOA BAJA  – Un sargento de la Policía y otro sujeto resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido a eso de las 2:38 de la madrugada del domingo frente a un negocio en la carretera PR-865 en el barrio Campanilla de Toa Baja.

Según la información preliminar, el sargento Guillermo Pérez López, adscrito al Distrito de Toa Baja, atendía en el lugar una querella y expedía boletos por infracciones a la Ley de Tránsito, cuando un desconocido realizó varios disparos.

Las autoridades indicaron que el sargento resultó herido en el brazo izquierdo y que el proyectil se le alojó en el pecho. Éste fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja por el agente Luis Vélez, donde fue atendido por el doctor de turno. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde quedó recluido en condición estable.

La Uniformada indicó que se solicitan donantes de sangre para el sargento herido. Los interesados deben pasar por el Banco de Sangre del Centro Médico.

Por otro lado, la Policía indicó que en este incidente también resultó herido de bala Jesús Carrasquillo Marrero de 33 años y vecino del sector. Éste sufrió una laceración de proyectil en el antebrazo derecho, por lo que fue transportado al Hospital Hermanos Meléndez de Bayamón. Su condición es estable.

El agente Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigo el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.