Baleado mientras comía tripleta en Cayey

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482CAYEY – Un joven resultó herido de bala a eso de las 3:25 de la madrugada del domingo en la carretera PR-1 frente a establecimiento de piezas de autos en Cayey, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Nelson Rentas Rodríguez, de 31 años y residente de Cayey, alegó que comía tripletas en compañía de Ramón Torres, de 44 años, cuando llegó un hombre portando un arma y les indicó que se bajaran del auto Toyota Sienna del 2005.

Según la Uniformada, los individuos comenzaron a disparar. Rentas Rodríguez, quien era pasajero, resultó herido. El conductor, Torres, resultó ileso.

El detalle policial indica que Rentas Rodríguez fue transportado al Hospital Menonita de Cayey, donde fue diagnosticado con heridas leves en el tobillo derecho y el costado derecho. Éste quedó en observación en condición estable.

Al lugar se personó el agente Nelson Rodríguez de la División de Homicidios del área Guayama en unión a la fiscal Loraine Acevedo, quienes continuarán con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.