Avisan dos cierres temporeros de carreteras en Guaynabo

POLICIA+DE+P-300x15011GUAYNABO  – El Municipio de Guaynabo anunció el martes, dos cierres de carácter temporero para el miércoles, 18 de noviembre de 2015.

El primer cierre es en las Rampas de Salida de la PR-2 y Marginal Norte hacia la Avenida Roosevelt Guaynabo. A partir de las 6:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, las rampas de acceso desde la PR-2 hacia San Patricio, Puerto Nuevo y Avenida Roosevelt y la marginal norte hacia la Avenida Roosevelt y San Patricio Plaza (frente a Mario’s Pizza), serán cerradas temporalmente para poder continuar con la instalación de los paneles prefabricados, que forman parte de la “fascia” del puente 843.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección de San Juan hacia Bayamón con destino hacia la Avenida Roosevelt, San Patricio o Puerto Nuevo, deberán continuar por dicha carretera hasta llegar a la rampa de salida de la Avenida Martínez Nadal (PR-20) y tomar inmediatamente la Avenida González Giusti. Desde esta avenida doblarán a la izquierda pasando por debajo del puente de la PR-20 y llegar hasta la marginal sur de la PR-2 (lado de San Patricio Plaza), en dirección nuevamente hacia la Avenida Roosevelt. Los conductores que se dirijan desde el peaje de Buchanan hacia la Ave. Roosevelt, podrán continuar hasta la Ave. De Diego y luego accesar la Avenida Roosevelt desde donde podrán llegar a sus respectivos destinos.

El segundo cierre es el tramo de la PR-2 dirección Bayamón- San Juan. A partir de las 2 pm de este miércoles 18 hasta las 2 de la tarde del jueves 19, será necesario un cierre temporal del tramo de la PR-2 a la altura de la entrada a la Intersección Caparra, dirección Bayamón- San Juan. Durante este periodo se estarán realizando, pero no limitado a, movimientos de barreras temporeras de hormigón, tiro de un camión de asfalto y demolición de barreras.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón a San Juan tendrán tomar la rampa de salida hacia la Avenida Martínez Nadal (PR-20) y tomar inmediatamente la Avenida González Giusti, desde esta avenida doblarán a la izquierda pasando por debajo del puente de la PR-20 y llegar hasta la marginal sur de la PR-2 en dirección nuevamente hacia la San Juan.

Además, toda la información actualizada podrá encontrarla en la página de Facebook del proyecto, la cual puede ser accesada a través del siguiente enlace: : http://www.facebook.com/pages/Mejoras-Interseccion-Caparra/100169210175189?ref=hl

MIC es un esfuerzo conjunto del gobierno federal, estatal, municipal y la empresa privada, quienes se han unido con el objetivo de desarrollar un plan que resulte en beneficio de toda la comunidad residencial, comercial y los usuarios de toda esta área que comprenden aproximadamente unas 500 mil personas. El resultado final de MIC proveerá movimientos adicionales y mejoras geométricas en la intersección de las Carreteras Estatales PR-2, PR-165 y PR-23 (Ave. Roosevelt) y así mejorar la movilidad del flujo vehicular en la intersección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.