Atropellan peatón en Río Piedras

PoliciaSAN JUAN – Las autoridades informaron que un peatón fue atropellado en la carretera PR-181 frente al centro comercial de Park Garden en Río Piedras a las 2:18 de la madrugada del lunes.

Según la investigación del policía municipal José López Vázquez, la conductora de un auto Kia Sorento del 2004 identificada como Vanessa Pagán Rivera, de 32 años, transitaba de Río Piedras hacia Trujillo Alto, cuando impactó un peatón que cruzaba la carretera en un área sin alumbrado y no asignada para peatones.

La Policía detalló que el peatón fue identificado como Víctor Rivera Pla, de 26 años, quien fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

De acuerdo con las autoridades, la prueba de alcohol realizada a la conductora arrojó resultados negativos. El caso fue citado para el 15 de diciembre en el Tribunal de San Juan a las 10:00 de la mañana.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.