Ateos llevan desayunos a los deambulantes

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Miembros de la organización Ateístas de Puerto Rico, repartieron desayunos el domingo en diferentes áreas públicas del municipio de San Juan, junto a la tienda de café Starbucks.

“En otras ocasiones hemos donado artículos de aseo personal y ropa a la Fondita de Jesús, Casa Cuna y Casa Nuestra Gente; pero esta es la primera vez que llevamos alimentos directamente a los necesitados”, dijo en un comunicado la presidenta de la organización, Shirley Rivera.

Indicó que el “Brunch Kit Pack” incluía sándwiches de jamón y queso, una botella de agua, galleta de avena, manzana y café de Starbucks de Garden Hills, quienes donaron aproximadamente 80 cafés, azúcar, vasos, etcétera para contribuir a esta importante y necesaria iniciativa.

“Hace mucho no me tomaba un café, esto para mí ha sido lo mejor en mucho tiempo”, dijo Zaida, quien duerme en un banco de cemento de la plaza Rafael Cordero del municipio de San Juan todos los días.

Por su parte, Pedro Altreche, “partner” de Starbucks de Plaza las Américas, afirmó sentirse muy emocionado y satisfecho con el éxito de la actividad, pero más que nada impactado de ver la gran cantidad de personas que se encuentran deambulando sin hogar.

“Los fondos para dicha actividad los obtuvimos de las donaciones de los miembros y seguidores de nuestra organización, quienes gentilmente apoyaron la iniciativa para que pudiéramos comenzar el proyecto y combatir el hambre en nuestra isla”, dijo Frederick Ayala, miembro de la organización atea más poderosa de la isla.

1 comentario

  1. RICARDO dice:

    SI CONTINÚAN HACIENDO BUENAS OBRAS Y PRACTICAN LA ÉTICA Y LA MORAL… PRONTO VAN A CREER EN DIOS.