Asesinato y herido de bala en San Lorenzo

PoliciaSAN LORENZO – Un individuo fue asesinado y otro fue herido en una balacera ocurrida a eso de las 5:44 de la tarde del martes frente a una ferretería en la carretera PR-181, ramal 765 en San Lorenzo, se reportó una persona muerta y un joven herido de bala.

Según el parte policiaco, un individuo enmascarado se le acercó y realizó varios disparos, por lo que Nelson I. Muñoz Martínez, de 31 años, resultó herido. Éste fue transportado al Hospital Rayder de San Lorenzo, donde posteriormente falleció.

Las autoridades detallaron que en la balacera resultó herido Luis Torres Borges, residente de San Lorenzo. Éste fue transportado al Hospital HIMA de Caguas y posteriormente al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas, supervisado por el sargento Wally Torres, director de esa División en unión al fiscal Gabriel Redondo y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.