Asesinato y herida grave en San Juan

PoliciaSAN JUAN  – Un hombre asesinado y una mujer herida de bala se reportó a eso de las 6:35 de la mañana del domingo en la calle Sicilia frente a la tienda Topeka en la barriada San José en San Juan.

Según el informe preliminar, al llegar las autoridades al lugar se encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado.

Mientras, la Policía señaló que en este suceso una mujer fue herida de bala en el área de la cabeza y que fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San José. Luego fue referida al Centro Médico en condición grave.

Al momento se desconoce el móvil de este incidente. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.