Asesinato y herida grave en San Juan

PoliciaSAN JUAN – Un caso de un hombre asesinado y una mujer herida de bala se reportó a eso de las 6:35 de la mañana del domingo en la calle Sicilia frente a la tienda Topeka en la barriada San José en San Juan.

Según el informe preliminar, al llegar las autoridades al lugar se encontraron el cuerpo baleado de Michael González Acevedo de 22 años, quien presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Mientras, la Policía señaló que en este suceso Selena Dennys Díaz Reyes de 21 años, quien transitaba como pasajera en un Mitsubishi Mirage por la mencionada vía, resultó herida. Díaz Reyes fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San José y luego fue referida al hospital de Centro Médico de Ríio Piedras en condición de cuidado con herida de bala en el área de la cabeza.

Las autoridades precisaron que en la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40.

Al momento se desconoce el móvil de este incidente. El agente Tito O. Rivera Hernández, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Adriana Albors.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.