Asesinato y herida de bala en Caguas

PoliciaCAGUAS  – Un individuo fue asesinado y una mujer fue herida de cuidado en hechos ocurridos a eso de las 7:58 de la noche del martes en la Avenida Degetau en Caguas, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar, desconocidos desde un vehículo en marcha, le realizaron varios disparos al un Hyundai color oro.

Como resultado, un hombre fue asesinado y una mujer fue herida de bala. Ninguno de los dos fue identificado. La mujer fue transportada al hospital HIMA de Caguas y posteriormente al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, según la Uniformada.

El agente Jesús Torres bajo la supervisión del sargento Wally Torres, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, el fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.