Asesinato y dos heridos de bala en Canóvanas

PoliciaCANÓVANAS – La Policía informó que en horas de la tarde del viernes, se reportaron tres heridos de bala en la calle Uno frente a la residencia número 533 del Barrio La Central en Canóvanas.

Según el parte policial, tres hombres resultaron heridos de bala en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

Se informó que Miguel Torres Cruz, de 27 años, resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que fue transportado al hospital UPR en Carolina en condición grave. Éste falleció posteriormente mientras recibía atención médica.

Mientras, Samuel Santiago Andino, de 36 años, resultó con heridas de bala en el pecho y pierna derecha y fue transportado al hospital UPR de Carolina en condición delicada. Un tercer hombre identificado como Mario Quidiley Jiménez, de 67 años, resultó con herida de bala en el brazo derecho con entrada y salida y fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.