Asesinan hombre dentro de un auto en Toa Baja

PoliciaTOA BAJA  – Un asesinato se reportó a eso de las 9:13 de la noche del lunes frente al Rooms To Go que ubica en la carretera PR-2 del barrio Candelaria en Toa Baja, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, las autoridades encontraron el cuerpo baleado de Álvaro Ortiz Cruz de 58 años y residente de Toa Baja dentro de un Mazda Protege color gris. El occiso estaba en el área del conductor y presentaba heridas de balas en el área de la cabeza y la rodilla.

Las autoridades indicaron que en la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre 5.7 x 8 FN. El vehículo presentaba varios impactos de bala y fue ocupado para fines investigativos.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Rodríguez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Brian Burgos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.