Aseguran todo listo para que Pierluisi radique su candidatura a la gobernación

PierluisiSAN JUAN  – El exjuez Néstor Aponte aseguró el sábado, que está todo listo para que Pedro Pierluisi radique el domingo, oficialmente su candidatura a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“A pesar de la crisis gubernamental que atraviesa la Isla, es motivo de esperanza que un profesional con una trayectoria de vida extensa e intachable como Pedro Pierluisi radique de forma oficial su candidatura a la Gobernación. Estamos invitando a todos los buenos estadistas y novoprogresistas a que acompañen a su líder en este evento, que se llevará a cabo en los predios de la sede del Partido Nuevo Progresista en Hato Rey, mañana domingo”, destacó el licenciado Aponte en un parte de prensa.

Pierluisi estará acompañado por líderes de otras partes de la Isla quienes también radicarán su candidatura.

“Este domingo será un día muy especial ya que además del propio Pierluisi, estarán otros candidatos radicando sus respectivas candidaturas. A este grupo le hemos llamado ‘los candidatos que garantizan el triunfo’ en el 2016. Es importante demostrarle el apoyo a estos valientes que en los momentos más difíciles por la crisis fiscal le dicen que Sí a Pierluisi y Sí a la determinación de que la Isla debe cambiar de rumbo”, añadió Aponte.

La actividad comienza desde las 10 de la mañana, y contará con la orquesta Grupomanía para el disfrute de los presentes. Para mayor comodidad también se está recomendando el uso del Tren Urbano, dado que el Comité Central del PNP se encuentra a la entrada de la estación de la Avenida Roosevelt.

El director de la Campaña de Pierluisi reiteró su invitación a “todos y todas las personas que quieren que Puerto Rico cambie de rumbo y sea liderado por una persona con experiencia, trayectoria de vida y madurez para enfrentar los problemas que aquejan a Puerto Rico, como lo es nuestro actual Comisionado Residente, Pedro Pierluisi.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.