Asaltan sujeto que depositaría miles de dólares en banco de Cayey

PoliciaCAYEY – Un individuo que se disponía a depositar una alta cantidad de dinero en el Banco Popular en la carretera PR-1 de Cayey, fue asaltado cerca de las 12:00 del mediodía del martes, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Gilberto López Molina, caminaba para realizar un depósito de dinero de la Mueblería Berríos y cuando estaba cerca del mencionado banco, se le acercó un individuo con capucha color negra por la parte posterior con un arma de fuego.

Las autoridades detallaron que mediante amenaza de muerte, el individuo le quitó a la víctima una maleta que cargaba en sus manos con 13,453 dólares en efectivo y 151 dólares en cheques. El ladrón se marchó del lugar sin causarle daño físico y abordó un vehículo color oscuro.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la comisión de un delito a través del 787-343-2020.Tambien pueden mantenerse en contacto a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.