Asaltan heladería en Vega Baja

PoliciaVEGA BAJA – La Policía reportó un robo ocurrido a eso de las 10:25 de la noche del sábado en una tienda de helados en la carretera PR-2 del barrio Algarrobo en Vega Baja.

Según el informe policiaco, empleados de la tienda de helados Baskin Robbins de la plaza Jardines, alegaron que dos individuos, uno de éstos de tez blanca y el otro de tez trigueña, irrumpieron al comercio anunciando el asalto a mano armada.

Las autoridades detallaron que los asaltantes huyeron del lugar con 326 dólares, producto de las ventas del día sin causar otro daño alguno.

El agente municipal Martínez de Vega Baja se hizo cargo de la investigación preliminarmente. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja sobre el incidente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.