Arrestos por prostitución en San Juan

imagesSAN JUAN – Agentes de la División de Drogas San Juan realizaron varias intervenciones por prostitución, el jueves en la noche, en diferentes sectores de la Ciudad Capital. Como resultado de este trabajo, fueron arrestadas seis personas, entre éstas, tres mujeres.

En la calle De Diego en Río Piedras, arrestaron a dos mujeres de 28 años y 40 años, que fueron citadas para los días 16 y 17 de diciembre.

Mientras, en la carretera 181, en Río Piedras, arrestaron una mujer de 47 años, que fue citada para el 16 de diciembre.

Por otro lado, en la calle Arzuaga de Río Piedras, se arrestó un hombre de 31 años, que fue citado para el 18 de enero de 2016.

En la avenida Ponce de León, se arrestó un hombre de 31 años, que fue citado para el 14 de marzo de 2016. En la calle Condado se arrestó un joven de 23 años, que las autoridades citaron para el 18 de enero.

En otras intervenciones, en el residencial El Mirador fue arrestado un joven al que se le ocupó un arma de fuego. El sujeto fue identificado como Jonathan Selander Tanco, de 20 años, al que le confiscaron una pistola Glock 22, calibre 40, dos cargadores y 35 balas.

El juez Jimmy Sepúlveda encontró causa para arresto e impuso fianza de $8 mil, que el individuo prestó.

En hechos separados, una mujer vecina del residencial Las Margaritas hizo entrega voluntaria de una pistola calibre 45 a los agentes que realizaban una vigilancia en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.