Arrestan sujeto que le robó chavos al DE y seguía bajo contrato

Policia

Policia

HUMACAO – La Policía arrestó en la tarde del martes a Ángel M. Colón De Jesús de 42 años, exdirector de la Escuela Tecnológica Manuel Media Villa Negrón de Humacao por supuestamente robar dinero de la institución.

Y con todo y eso, el Departamento de Educación le dio otro contrato para diera talleres a maestros, alega el informe.

Según las autoridades, el sujeto, cuando fue director de la institución académica, se apropió de 67 mil, 292 dólares con 76 centavos de la cuenta de la escuela.

Se alega que Media Villa Negrón realizó pagos personales de agua, luz, hipoteca, gimnasio, tarjetas de crédito y compras por internet. Según la Policía, a pesar de que estaba siendo investigado por la apropiación de fondos, el Departamento de Educación, conociendo de la pesquisa, le dio un contrato para ofrecer talleres a maestros con el cual ha generado alrededor de 69 mil dólares.

En el informe de la Policía se menciona que el contrato fue firmado por Lilia Torres, identificada en el reporte de novedades como subsecretaria de Educación.

Al sujeto se le encontró causa para arresto y se le impuso una fianza en ausencia de 4 millones 600mil dólares. Este fue arrestado posteriormente en el centro comercial El Escorial en Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.