Arrestan sujeto que amenazó con cuchillos a una agente en Orocovis

arrestoOROCOVIS – Agentes adscritos al Distrito de Orocovis arrestaron a un hombre que amenazó a una agente de la Policía de Puerto Rico que se encontraba como retén del cuartel de Orocovis a eso de las 8:15 de la mañana del jueves.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Alexson Domenech Colón de 28 años y residente del mismo pueblo.

El detalle policial señala que Domenech Colón llegó al cuartel y solicitó permiso para utilizar los servicios sanitarios. La agente Naida Montes lo autoriza a que acceda a los baños y luego el sujeto salió del baño armado de dos cuchillos amenazando a la agente. Montes desenfundó su arma de reglamento para repeler la agresión, por lo que Domenech Colón desistió del acto.

La Policía precisó que, el individuo fue arrestado por otros compañeros del Distrito de Orocovis y se le ocuparon dos cuchillos y un bulto. Además, se ocupó una tableta electrónica portátil en el tanque del inodoro del baño.

Las autoridades indicaron que el caso se consultó con la fiscal Ambar Ramos, quien ordenó que el arrestado se dejara bajo custodia para la posible radicación de cargos criminales.

El sargento Luis Quiles adscrito al Distrito de Barranquitas se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.