Arrestan presunto autor de asesinato cometido en el residencial Vista Hermosa

PoliciaSAN JUAN  – Un sujeto señalado como el supuesto autor de un asesinato ocurrido el domingo, 1 de noviembre, en el residencial Vista Hermosa. El individuo fue identificado como Yamil García.

Según la investigación del agente Rafael Castrodad, de la División de Homicidios de San Juan, a eso de la 1:15 de la madrugada del domingo, sin mediar palabra, García presuntamente disparó contra Josué Pizarro Andújar, de 34 años, vecino de ese residencial, por aparentes rencillas relacionadas con el narcotráfico.

En este incidente, Christopher Báez Soro, de 19 años, residente en la urbanización Caparra Terrace, sufrió heridas de bala en la ingle y el costado izquierdo.

La fiscal Elba Acevedo ordenó radicar cargos por asesinato en primer grado e infracciones Ley de Armas.

El juez Edgardo Figueroa encontró causa para arresto e impuso una fianza de $2 millones 400 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en prisión.

Se alega que García es sospechoso de varios asesinatos ocurridos en al área de San Juan, por lo que se pidió la colaboración de la ciudadanía, comunicándose con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.