Arrestado por armas en Barceloneta

ArrestoARECIBO – Las autoridades procesarían el lunes a un individuo que fue arrestado a eso de las 6:45 de la tarde del domingo en la calle #2 del barrio Magueyes de Barceloneta, donde le ocuparon un arma y municiones.

Según el informe policiaco, el policía municipal de Barceloneta, José Pérez Rodríguez, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Barceloneta, indicó que el arrestado fue identificado como Ángel N. Caballero De La Torres de 20 años.

Las autoridades señalaron que contra el individuo pesaba una orden de arresto por Ley de Armas y robo, con una fianza ascendente 150,000 dólares. La orden fue emitida por la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo.

De acuerdo con la Uniformada, al momento del arresto al sujeto se le ocupó un revolver Colt calibre 38, cargado con tres municiones.

El policía municipal Pérez Rodríguez, consultó con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondiente. La orden sería diligenciada la mañana del lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.