Arrestado por agredir a su padre en supuesto caso de violencia doméstica

justicia14.jpgw91014BAYAMÓN  – Un joven de 19 años, fue arrestado a eso de las 4:30 de la tarde del martes por agredir a su padre con un rastrillo en un aparente caso de violencia doméstica ocurrido en el sector El Quinqué en Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, Ricardo Moreno Cruz, intervino en un incidente en el que su madre de 37 años le profirió palabras soeces a su esposo de 42. Entonces el hijo intervino en la discusión y agredió a su progenitor con un rastrillo en el área del rostro.

La Policía detalló que el padre, en defensa propia, agredió al joven con una pala de metal y le causó una fractura en el brazo derecho. Además, con el palo de la pala le causó un hematoma en la frente.

El parte policiaco indica que el hombre, quien es víctima de violencia de género en este incidente, recibió asistencia médica en el Hospital de Naranjito donde fue diagnosticado con trauma facial con laceración en el pómulo derecho. Su condición es estable. Mientras, el joven fue atendido en el Hospital Regional de Bayamón, de donde fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Por tratarse de agresión simple el agente Eliezer Colón, adscrito al Precinto de Dajaos en Bayamón realizará la investigación de rigor. La fiscal Peter Cordero ordenó citar a las partes para el 3 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Fiscalía de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.