Alcalde de Cayey recoge firmas para evitar cierra oficina AAA

aaaCAYEY  – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, sostuvo el miércoles que continúa su oposición a la decisión del presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro, de cerrar las operaciones de la Oficina Comercial, las cuales se encuentran en la Avenida Muñoz Marín (Industrial) de dicho municipio.

“Con la acción de recogido de firmas, ratificamos nuestro apoyo a los cientos de ciudadanos que día tras día vienen, no solo de todas las comunidades de Cayey, sino de estos pueblos antes mencionados para realizar sus gestiones de pago, ajustes, querellas, transferencias, así como otros servicios que se ofrecen aquí”, expresó Ortiz Velázquez en un comunicado de prensa.

Ortiz denunció la pasada semana, que con la acción de la AAA, “miles de envejecientes y residentes de comunidades aisladas de Cayey, Cidra, Comerío, Barranquitas y Aibonito tendrían que trasladarse a otras oficinas en la zona de Caguas o San Juan para realizar gestiones relacionadas con la agencia”.

De igual forma, el ejecutivo municipal reafirmó su disponibilidad para continuar buscando soluciones al cierre de la oficina de servicio.

“La reunión con el Ingeniero Lázaro no sea logrado. Sin embargo, nuestras propuestas están sobre la mesa. Nosotros tenemos espacios disponibles en el Municipio para que puedan ser utilizados. No podemos permitir que personas mayores sin transportación, quienes son la mayoría que utilizar este servicio, queden desprotegidos”, sostuvo el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.