Aibonito acaba con invicto de Orocovis

(Suministrada)

(Suministrada)

AIBONITO  – Los Jardineros de Aibonito frenaron en ocho juegos en el invicto de los líderes seccionales Caciques de Orocovis al imponerse con pizarra 6-5 durante la jornada del viernes en la fase culminante de la temporada regular 2015 de la COLICEBA.

Aibonito, que escaló al tercer puesto seccional con 4-6, marcó sus seis vueltas en el mismo primer episodio.

El bateador Jonathan Morales fue el más destacado con el madero al cerrar la noche de 3-2 con dos carreras empujadas y una anotada.

Por Orocovis, Efraín Cintrón y Kevin Millet sacudieron sendos cuadrangulares en causa perdida. Se combinaron para impulsar cuatro rayitas.

El lanzador Luis Febus fue el ganador del choque y Luis De León se adjudicó el salvamento. Cargó con la derrota el derecho Omar “Seco” Martínez.

En la misma sección, los Sabaneros de Cidra (3-7) consiguieron dos carreras en el tope de la novena entrada para vencer 3-2 a los Toros de Cayey (3-5) en gran labor del lanzador Jovan Franco en seis y un tercio de episodio con apenas dos hits permitidos.

En el Norte, los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta (6-4) vencieron vía blanqueada 1-0 a los Tigres de Hatillo (6-4) en gran gestión del zurdo Luis Xavier Ortiz, quien tiró seis capítulos.

Perdió el estelar zurdo Luis Ramos, lanzador que trabajó por siete y un tercio de entrada con ocho ponches. Le marcaron una carrera y permitió tres hits.

La única carrera del juego fue producto de jonrón solitario del guardabosque Héctor Ponce.

En el Este, los Jueyeros de Maunabo (5-4) dominaron 6-2 a los Marlins de Ceiba (3-6) con sendos jonrones de Waldemar Maldonado, José Alicea y Víctor Austin Rodríguez. El zurdo Luis Bermúdez fue el ganador con cinco y un tercio de entrada lanzada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.