Agredido, amarrado y amordazado en robo domiciliario en Añasco

PoliciaAÑASCO  – Un individuo fue agredido, amarrado y amordazado en medio de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 10:30 de la noche del domingo en la carretera PR-401 del barrio Playa en Añasco.

Según el parte policiaco, Cecilio Acosta Martínez de 60 años y residente del lugar, alegó que luego de estacionar su Ford Ranger de 2002, color rojo en la marquesina en los bajos de su residencia y mientras abría el portón de rejas de la escalera, se le acercaron dos individuos enmascarados y con vestimenta oscura. Uno de ellos portando un arma de fuego color negra y bajo amenaza le indicó que era un asalto.

La Policía indicó que el perjudicado se resistió al asalto y forcejeó con los individuos, por lo que fue agredido en distintas partes del cuerpo. El perjudicado sufrió una herida abierta en la ceja izquierda.

Entonces, según la Uniformada, uno de los asaltantes subió a la residencia y buscó unas corbatas con las que amarraron al sexagenario de pies y manos y también lo amordazaron. Luego, ambos individuos subieron a la residencia y se robaron 170 dólares y el vehículo antes descrito, que fue recuperado posteriormente en un callejón cerca al lugar de los hechos en buenas condiciones.

Acosta Martínez, fue atendido por personal de Emergencias Médicas en el lugar e indicó que pasaría a la sala de emergencias para recibir tratamiento en las heridas recibidas, según el detalle policial.

El agente Quintana de la Policía Municipal de Añasco investigó inicialmente la querella y el agente Alexis Ramírez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.